Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alfonso Sánchez concluye su etapa en Planeta Huerto

Su hermano, Pablo Sánchez, continuará al frente de este 'e-commerce' especializado en productos de huerto urbano y cultivo en casa.
De izq. a der.: Pablo y Alfonso Sánchez, fundadores de Planeta Huerto.
De izq. a der.: Pablo y Alfonso Sánchez, fundadores de Planeta Huerto.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Alfonso Sánchez concluye su etapa en Planeta Huerto

Alfonso Sánchez, cofundador de Planeta Huerto, finaliza su etapa al frente de esta plataforma de comercio electrónico, después de once años dedicado a la puesta en marcha y expansión de este negocio online. Su hermano, Pablo, continuará dirigiendo Planeta Huerto, en solitario.

Alfonso inicia un nuevo camino profesional orientado a las artes, aunque seguirá ligado al mundo de la empresa como formador, tutor e inversor.

Planeta Huerto fue fundada por los hermanos Sánchez en septiembre de 2011, como un proyecto centrado en acercar el huerto urbano a los hogares. En la actualidad, cuenta con 200 empleados y casi un millón de clientes. Su oferta incluye productos de alimentación ecológica, cosmética natural y droguería, dietética y salud, bebé y niño, hogar, mascotas, huerto ecológico, plantas y jardín.

En su despedida, Alfonso recuerda que "empezamos desde cero y poco a poco fuimos entendiendo el negocio, aprendiendo y pivotando hasta encontrar el camino que nos ha llevado a crecer como empresa y convertirnos en uno de los mejores ecommerce de España y la empresa de referencia en salud y sostenibilidad".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados