Alfonso Sánchez concluye su etapa en Planeta Huerto

Su hermano, Pablo Sánchez, continuará al frente de este 'e-commerce' especializado en productos de huerto urbano y cultivo en casa.
Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
De izq. a der.: Pablo y Alfonso Sánchez, fundadores de Planeta Huerto.
De izq. a der.: Pablo y Alfonso Sánchez, fundadores de Planeta Huerto.
Inicio / Noticias / Distribución / Alfonso Sánchez concluye su etapa en Planeta Huerto

Alfonso Sánchez, cofundador de Planeta Huerto, finaliza su etapa al frente de esta plataforma de comercio electrónico, después de once años dedicado a la puesta en marcha y expansión de este negocio online. Su hermano, Pablo, continuará dirigiendo Planeta Huerto, en solitario.

Alfonso inicia un nuevo camino profesional orientado a las artes, aunque seguirá ligado al mundo de la empresa como formador, tutor e inversor.

Planeta Huerto fue fundada por los hermanos Sánchez en septiembre de 2011, como un proyecto centrado en acercar el huerto urbano a los hogares. En la actualidad, cuenta con 200 empleados y casi un millón de clientes. Su oferta incluye productos de alimentación ecológica, cosmética natural y droguería, dietética y salud, bebé y niño, hogar, mascotas, huerto ecológico, plantas y jardín.

En su despedida, Alfonso recuerda que “empezamos desde cero y poco a poco fuimos entendiendo el negocio, aprendiendo y pivotando hasta encontrar el camino que nos ha llevado a crecer como empresa y convertirnos en uno de los mejores ecommerce de España y la empresa de referencia en salud y sostenibilidad”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio