Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. QFplus, primera cooperativa considerada 'Agente Digitalizador'

QFplus, primera cooperativa considerada 'Agente Digitalizador'

Gracias a esta homologación, sus socios podrán optar a las subvenciones que ofrece el gobierno sin necesidad de que una empresa tercera participe en el proceso.

La cooperativa de ferretería de Cataluña QFplus ha sido homologada como 'Agente Digitalizadorpara el programa de subvenciones del Kit Digital de fondos europeos Next Generation, convirtiéndose así en la primera cooperativa en recibir este título

Para ser considerado 'Agente Digitalizador', es necesario "tener un volumen significativo en facturación de servicios a nivel tecnológico", han afirmado desde QFplus a C de Comunicación. Algunos ejemplos de estos servicios en la cooperativa son:

  • Dispone de un ERP propio y adaptado, para que las ferreterías puedan gestionar su negocio fácilmente y con vinculación total a la cooperativa.
  • Realiza la gestión de más de 60 páginas webs a suministros y ferreterías socias bajo la enseña Optimus.
  • Presta servicios en redes sociales, tanto creación de contenido que pone a disposición de los socios como gestión de redes cuando es necesario.  

Todo esto forma parte de un gran proyecto de digitalización del punto de venta y de la propia cooperativa. Desde QFplus afirman que los procesos de digitalización "están aún en sus primeros pasos", y se requiere de más esfuerzos "para conseguir el nivel óptimo".

Gracias a la homologación de la cooperativa como Agente Digitalizador, sus socios podrán optar a las subvenciones que ofrece el gobierno sin necesidad de que una empresa tercera participe en el proceso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados