Inicio / Noticias / Distribución / Mr. DIY abre su 9ª tienda, esta vez en el centro de Leganés

Mr. DIY abre su 9ª tienda, esta vez en el centro de Leganés

El nuevo punto de venta de la cadena asiática está situado a escasos 350 metros de Ferretería La Cadena, de Cadena 88, y a 250 metros de un establecimiento Dealz.

Mr. DIY ha informado de que este sábado, 28 de mayo, ha abierto su 9ª tienda en España. La cadena asiática de retail, que como viene siendo habitual ha anunciado la existencia de su nuevo establecimiento a través de redes sociales, ha elegido esta vez el municipio madrileño de Leganés.

El nuevo punto de venta Mr. DIY se encuentra en el centro de Leganés (en concreto en la calle Juan Muñoz, 1), a escasos 350 metros, respectivamente, de dos puntos de venta de Cadena 88 (Ferretería La Cadena y Ferretería de La Granja Gallego), y a 250 metros de un establecimiento Dealz, ubicado en la misma calle.

Esta apertura llega un mes después de la última (Mr. DIY Bravo Murillo), con lo que el ritmo inicial de aperturas (una tienda cada 15 días) se ha ralentizado

La cadena de retail asiática, que comercializa productos de bricolaje y ferretería de marca propia, inauguró su primera tienda en Jalan Tuanku Abdul Rahman (Kuala Lumpur, Malasia) en julio de 2005 y actualmente cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas por Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India y España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio