Inicio / Noticias / Distribución / Comafe impulsa la cooperación con los representantes comerciales de Levante

Comafe impulsa la cooperación con los representantes comerciales de Levante

Por C de Comunicación

El equipo directivo de Comafe y Ferrcash se reunió el pasado 24 de mayo (en las instalaciones de Ferrcash Alicante) con más de 40 agentes comerciales de Levante, que representaban a 195 proveedores del sector de ferretería y bricolaje, con el objetivo de fomentar la colaboración entre ambas partes. 

La dirección de Comafe destacó la importancia de dicha cooperación para promocionar el cash de Alicante que, con sus 7.000 m2 y más de 20.000 referencias, permite una rápida distribución de los productos y la promoción y difusión de las marcas a las que representan el colectivo de agentes comerciales. Ambas partes se mostraron de acuerdo en la necesidad de colaborar al máximo en el desarrollo de todos aquellos proyectos y eventos comerciales que aporten competitividad y valor al canal tradicional.

Por otra parte, Comafe confirmó su participación en la feria de Ferrétika, que se celebrará en el recinto ferial de Alicante, del 26 al 28 de septiembre. 

A la reunión acudieron, por parte de Comafe y Ferrcash, su director general, Alfredo Díaz; el director comercial de Comafe, Luis Rubio; el delegado de Comafe en Levante, Juan Jorquera; el director comercial de Ferrcash, Manuel Díaz; y el delegado de Ferrcash en Levante, José María González.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio