Inicio / Noticias / Distribución / Lowe’s disminuye sus ventas un 4,0 % en el primer trimestre

Lowe’s disminuye sus ventas un 4,0 % en el primer trimestre

Por María Rubio

La cadena de bricolaje norteamericana Lowe’s ha cerrado el primer trimestre con una disminución de ventas comparables del 4,0 %. La compañía ha reportado un beneficio neto de 2.300 millones de dólares (2.146 millones de euros), en línea con los resultados del año anterior.

Las ventas totales del primer trimestre de Lowe’s han sido de 23.700 millones de dólares (22.119 millones de euros) en comparación con los 24.400 millones de dólares (22.772 millones de euros) del primer trimestre de 2021.

Debido a que el 75 % de la base de clientes de Lowe’s son de bricolaje, las ventas del primer trimestre “se vieron afectadas de manera desproporcionada por las temperaturas más frías de la primavera“, ha comentado Marvin R. Ellison, presidente y director ejecutivo de Lowe’s. “Seguimos confiando en las perspectivas para el hogar mercado de mejora y nuestra capacidad para ofrecer una expansión del margen operativo en 2022”, ha añadido.

Lowe’s es una empresa de mejoras para el hogar con sede en Mooresville (Carolina del Norte). Atiende aproximadamente 19 millones de transacciones de clientes a la semana en los Estados Unidos y Canadá. Actualmente, Lowe’s y sus negocios relacionados dan servicio a casi 2.200 tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías, y emplean a más de 300.000 asociados. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio