Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt elige a Glovo para ampliar su venta online

MediaMarkt elige a Glovo para ampliar su venta online

Por Ángeles Moya
El proyecto ya se ha implantado en 45 tiendas de la compañía situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo, y en los próximos meses se espera ampliar a otras ciudades de España.

MediaMarkt Iberia ha cerrado un acuerdo con Glovo para poner a disposición de los usuarios de la app en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo “una amplia gama de productos de electrónica de consumo“, según han informado desde la compañía.

Gracias a esta alianza, desde este lunes 23 de mayo los usuarios de Glovo disponen de una tienda virtual de MediaMarkt en su app y podrán recibir en sus domicilios, o en cualquier punto de las ciudades referidas, los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.

Entre las más de 700 referencias, los usuarios podrán adquirir productos de todas las categorías a excepción de gran carga (informática, gaming, accesorios, telefonía, consolas y videojuegos, etc.), según indican desde MediaMarkt.

El proyecto ya se ha implantado en 45 tiendas de la compañía situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo, y en los próximos meses se espera ampliar a otras ciudades de España.

El acuerdo suscrito con Glovo se enmarca en la apuesta de MediaMarkt “por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales”, informan desde la compañía.

¿Te plantearías repartir tus productos a través de Glovo?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio