Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hoy abre sus puertas un nuevo almacén BigMat La Plataforma en Soria
Imagen que ha lucido hasta ahora el almacén de BigMat en Soria.
Imagen que ha lucido hasta ahora el almacén de BigMat en Soria.

Hoy abre sus puertas un nuevo almacén BigMat La Plataforma en Soria

El Grupo BigMat ha anunciado que este jueves, 19 de mayo, inaugurará su nuevo establecimiento reformado BigMat La Plataforma Odoricio, que se encuentra en la ciudad de Soria.

El acto de inauguración se celebrará a las seis de la tarde en el Polígono Industrial Las Casas (Calle D, Parcela 45), donde está emplazado este almacén, que hasta ahora operaba bajo el nombre de BigMat Odoricio.

En el polígono de Soria en el que se encuentra el establecimiento reformado, y en el que ya se integra la marca de La Platafora (tras ser adquirida por el Grupo BigMat en mayo del año pasado), están emplazadas otras 68 empresas. El polígono cuenta con 423.211 metros cuadrados.

En marzo de 2019, la cadena de televisión autonómica 'La 8 Soria' hizo un reportaje en las instalaciones del entonces denominado BigMat Odiricio, y en él se mostraban los diferentes servicios y productos que se ofrecían en el establecimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados