Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. The Home Depot crece un 3,8 % en el primer trimestre

The Home Depot crece un 3,8 % en el primer trimestre

The Home Depot, la multinacional estadounidense de bricolaje, ha cerrado el primer trimestre del año fiscal 2022 con ventas de 38.900 millones de dólares (36.984 millones de euros), lo que supone un incremento del 3,8 % en comparación con el primer trimestre de 2021. 

"El año fiscal 2022 ha tenido un buen comienzo porque hemos logrado las ventas más altas en el primer trimestre en la historia de la compañía", ha comunicado Ted Decker, director ejecutivo y presidente de The Home Depot. "Estos resultados son un reflejo directo de la capacidad continua de nuestros asociados para navegar de manera efectiva en un entorno desafiante y dinámico", ha añadido.

Al final del primer trimestre, la compañía operaba un total de 2.316 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados