El proyecto piloto se lanzó el año pasado en Palma de Mallorca.
Leroy Merlin ha vuelto a apostar por España para el emplazamiento de su segunda tienda Naterial en toda Europa. El proyecto piloto se lanzó el año pasado en Palma de Mallorca, y este jueves, 12 de mayo, ha levantado la persiana, en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes, la segunda tienda Naterial de la compañía.
El formato Naterial es un concepto de tienda tipo showroom, “que apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, y que ofrece la gama de productos Naterial, que es la marca propia de artículos de exterior de Leroy Merlin”, según explican desde la multinacional.
El nuevo establecimiento de Sant Pere de Ribes cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de exposición de mobiliario de jardín y barbacoas, y facilita que los clientes puedan conceptualizar cómo quedarían estos productos en sus hogares.
La construcción de Naterial Sant Pere de Ribes ha supuesto una inversión de más de 250.000 euros, y el establecimiento ofrece servicio de transporte y montaje en menos de 24 horas.