Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl lanza ofertas en 10 productos para el jardín

Lidl lanza ofertas en 10 productos para el jardín

Lidl ha lanzado una serie de ofertas en productos para la terraza y el jardín. La cadena de supermercados, que a finales de febrero puso en marcha su campaña específica para estas dos estancias de la casa bajo el lema 'Dale vida a tu terraza y jardín con Lidl', sigue apostando por estas categorías de productos y ofrece precios especiales en artículos de mobiliario y decoración, invernaderos, maceteros y herramientas, entre otros.

En lo que respecta al jardín, Lidl presenta 10 referencias con precios que oscilan entre los 2,99 euros (precio de unos guantes de jardinería con nitrilo) y los 199,99 euros que cuesta un banco de madera. Algunos de estos artículos ya están agotados en la tienda online de la cadena de supermercados.

Un invernadero de madera (cuyo precio es de 114,99 euros), una barbacoa eléctrica (34,99 euros), pufs redondos para exterior (44,99 euros), una sombrilla con soporte (89,99 euros), una hamaca (9,99 euros), maceteros triples apilables (14,99 euros), un faro solar con tecnología led (11,99 euros) y lámparas recargables de sobremesa (16,99 euros) completan la oferta de jardín de Lidl.

En febrero, cuando Lidl inició su campaña de jardín, la multinacional alemana comenzó a promocionar productos de exterior con descuentos de hasta el 33 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados