Inicio / Noticias / Distribución / Ikea abrirá una tercera tienda urbana en Madrid
Tienda de Ikea en la céntrica calle Goya de Madrid.
Tienda de Ikea en la céntrica calle Goya de Madrid.

Ikea abrirá una tercera tienda urbana en Madrid

Por Ángeles Moya
Así lo ha anunciado el Grupo Ingka, propietario de Ikea.

Ikea abrirá su tercera tienda urbana en la Comunidad de Madrid, una apertura que se enmarca en el ambicioso plan de expansión que ha anunciado la multinacional, y en el que invertirá más de 3.000 millones de euros a lo largo de 2022.

El Grupo Ingka, propietario de Ikea, quiere “acelerar” su proceso de expansión; pero no sólo en España. La multinacional tiene previsto modernizar algunas de sus tiendas y abrir otras nuevas en diversas ciudades europeas.

“Incluso en nuestros mercados más maduros, como Alemania o España, continuaremos invirtiendo, porque todavía vemos un buen potencial para expandir nuestro negocio”, ha asegurado, a través de un comunicado, Tolga Öncü, responsable de Operaciones Minoristas del Grupo Ingka.

La tercera tienda urbana de Ikea en Madrid, cuyo emplazamiento no ha trascendido, se sumará a las ya existentes (con las mismas características en cuanto a formato) en la céntrica calle Goya de la capital y en el municipio madrileño de Las Rozas.

“Nuestras tiendas siguen siendo una de nuestras mayores fortalezas y continuaremos transformándolas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; muchas de nuestras tiendas juegan un doble papel, brindando a nuestros clientes lo mejor de la venta minorista tanto física como en línea, y la inversión respaldará no solo una experiencia inspiradora de Ikea en la tienda, sino también un envío más rápido y asequible de pedidos en línea directamente desde nuestras tiendas”, concluye Tolga Öncü.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio