Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BdB cierra 2021 con una facturación de 336 millones de euros

BdB cierra 2021 con una facturación de 336 millones de euros

La central de compras cerró el ejercicio de 2021 con 219 proveedores homologados, 236 asociados y 286 puntos de venta.

Grupo BdB ha anunciado la culminación de su ejercicio de 2021 con una facturación de 336 millones de euros. La compañía ha observado un crecimiento del 22,71 % respecto a 2020.

El grupo cerró el ejercicio de 2021 con un total de 219 proveedores homologados, 236 asociados y 286 puntos de venta. En 2021, la central de compras amplió su centro logístico y creó la central de centrales Aliangroup junto a Grupo Gamma.

En el mes de junio se produjo la ampliación de su centro logístico con una nueva plataforma en Nàquera (Valencia), que implicó una superficie total del grupo de 6.500 metros cuadrados para almacenaje, logística y gestión. También se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo servicio de desarrollo de páginas web para asociados, 'BdB Conecta'.

Desde Bdb afirman que su principal objetivo este año es "el crecimiento en el número de asociados", así como "el afianzamiento de servicios de Marketing y la mejora en el punto de venta".

El director general de Grupo BdB, José Durá, ha añadido que otro de los grandes objetivos es "afianzar el enfoque en compras por categorías", en el que ya trabajan desde 2021, para realizar "una gestión mucho más orientada a las necesidades actuales del mercado".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados