Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferrokey anuncia, al menos, tres nuevas incorporaciones en 2022
Ferrokey Marcavel, parte del Proyecto Trébol.
Ferrokey Marcavel, parte del Proyecto Trébol.

Ferrokey anuncia, al menos, tres nuevas incorporaciones en 2022

La cadena de ferreterías de Comafe, Ferrokey, continúa su expansión. Con la inauguración de Ferrokey Puertollano, ya son 42 puntos de venta de la cadena en España bajo el Proyecto Trébol y la cooperativa planea seguir sumando incorporaciones.

La responsable de trade marketing de Comafe, Margarita Salinas, ha comentado a C de Comunicación que tienen previstas "al menos tres nuevas incorporaciones a la cadena" a lo largo de 2022, en las que ya están trabajando. Todas ellas, en la Comunidad de Madrid.

Salinas ha añadido que, en este último año, desde Comafe han notado "un fuerte crecimiento en la demanda de información sobre el proyecto Ferrokey" y muchos socios están interesados "en la mejora de sus tiendas dentro del Proyecto Trébol".

Ferrokey Puertollano

El nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Juan Bravo, de Puertollano, abrió sus puertas el mes de abril y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. Su unión a Comafe da continuidad a Ferretería Carmona, que se retiraba por jubilación.

Los actuales dueños afirman haber adquirido la condición de socios de Comafe por parte de los Carmona con el objetivo de "continuar la línea de atención y venta al público generalista en el centro de Puertollano", y añaden que su intención es "ampliar hacia el suministro industrial en la zona".

También son los dueños de la empresa Termotecnia S.L, y son instaladores y mantenedores de climatización, calefacción, fontanería, renovación de aire, gas natural e instalaciones petrolíferas, entre otros. Han añadido que su intención es utilizar el saber hacer que les ha dado la experiencia "en beneficio de los clientes de la ferretería de la misma forma que lo hacen como instaladores".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados