Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Sabio abre nueva tienda en Galicia
Manuel García Seoane, de 46 años, es un antiguo trabajador del Grupo Internaco.
Manuel García Seoane, de 46 años, es un antiguo trabajador del Grupo Internaco.

El Sabio abre nueva tienda en Galicia

Es el establecimiento número 20 de la cadena en toda España.

El Sabio ha abierto este miércoles, 11 de mayo, su sexta tienda en Galicia, con lo que la cadena de ferreterías del Grupo Internaco suma ya 20 establecimientos en toda España en poco más de un año desde que comenzó su proceso de expansión por todo el territorio nacional.

La nueva tienda se llama El Sabio Devarela y está localizada en la localidad coruñesa de Curtis. Su propietario, Manuel García Seoane, de 46 años, es un "antiguo trabajador del Grupo Internaco", según informan desde la compañía.

El establecimiento cuenta con 240 metros cuadrados, está emplazado en el centro del municipio y, según comentan desde El Sabio, Manuel García asegura que, "en breve, necesitará contratar refuerzos para que le ayuden a atender la tienda".

Al igual que otros propietarios de tiendas El Sabio, Manuel también afirma que "lo que más le sedujo" de esta cadena de ferreterías fue "la idea completa de negocio omnicanal".

En términos generales, coincide con otros 'sabios' en resaltar que "la marca se abre a otros canales y posibilidades de negocio, teniendo muy en cuenta al cliente online".

Según indican desde El Sabio, Manuel García ha estado durante los cinco últimos meses inmerso en las tareas previas a la apertura y considera que la distribución exclusiva de Husqvarna será uno de los pilares estratégicos de su tienda.

"Asesorar y dar servicio directamente a los clientes, como se ha hecho en el comercio local toda la vida, es importante”, concluye García Seoane.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados