Para Isabel Salazar, country manager en España, "encontrarnos con más de 100 marcas y vendedores fue una oportunidad única para entender mejor su día a día, sus desafíos, expectativas y casos de éxito".
Más de 100 marcas y vendedores se dieron cita la semana pasada en las instalaciones de ManoMano en Barcelona, donde se celebró el primer ‘Sellers Day’ de la compañía en España.
El encuentro, en el que ManoMano mostró algunos de los servicios que la “hacen diferente” (como ManoMano Pro, ManoFulfillment, Mano Expansion y Oferta responsable) sirvió para que los diferentes equipos que integran la empresa debatiesen y conociesen más a fondo “la visión business y humana de ManoMano en el mercado del bricolaje, hogar y jardín en España y Europa”, según informan desde la multinacional.
De hecho, a lo largo de la jornada se celebraron seis workshops sobre esos servicios diferenciales de ManoMano, y también sobre marketing y desarrollo, internacionalización, sostenibilidad y tecnología.
Para Isabel Salazar, country manager de ManoMano en España, “encontrarnos con más de 100 marcas y vendedores fue una oportunidad única para entender mejor su día a día, sus desafíos, expectativas y casos de éxito“. Fue, y así lo subrayan desde la empresa, “una oportunidad única para interactuar con nuestros socios, para hacer crecer su negocio”.
Es por ello que Salazar afirma que están muy “satisfechos” por la celebración de este primer ‘Sellers Day’ y, desde los perfiles en redes sociales de ManoMano, la compañía agradeció el trabajo desarrollado por “las más de 30 personas de 6 equipos diferentes que hicieron posible ese día”.