Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin contratará a 5.000 personas para el verano

Leroy Merlin contratará a 5.000 personas para el verano

Las vacantes están disponibles en toda España y los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Leroy Merlin ha anunciado que, de cara a la campaña de verano, reforzará los equipos de sus 129 puntos de venta con las contratación de 5.000 personas.

Entre los empleos que ofrece la multinacional se encuentran, entre otros muchos, los de: vendedor especialista en iluminación, reponedor, vendedor especialista en ferretería, líder de logística, vendedor especialista en cocinas o asesor de proyecto jardín.

Las vacantes están disponibles en toda España y los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Con estas ofertas, Leroy Merlin pretende incorporar "talento nuevo", según explica Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de la multinacional.

También señala Cisneros que estas ofertas "responden al compromiso de la compañía por garantizar la mejor experiencia cliente con una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, y una atención y trato personalizados".

Según explican desde la multinacional en un comunicado, las nuevas incorporaciones se acogerán a las modalidades de contratación de la nueva reforma laboral, aunque no se concretan cuáles serán esas modalidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados