Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Obi desmiente la reapertura de sus tiendas en Rusia

Obi desmiente la reapertura de sus tiendas en Rusia

Tras la información difundida en diferentes medios de comunicación de que Obi ha reabierto algunas de sus tiendas en el territorio ruso, la compañía alemana de bricolaje se ha pronunciado desmintiendo estas afirmaciones rotundamente.

En marzo, la multinacional tomó la decisión de cerrar sus 27 tiendas en Rusia debido a lo que consideraba "razones morales" por la intervención militar rusa en Ucrania, y comunicó que las había transferido a un inversor local. 

Sin embargo, en la página web de Obi en Rusia, que sigue utilizando su logo, se informa que todas las tiendas de Moscú se encuentran abiertas. En esta página web se anuncia que el uso de la marca Obi es temporal, y que en el futuro la empresa "reiniciará paulatinamente los hipermercados bajo una nueva marca". La compañía alemana se ha desmarcado de toda información proveniente del sitio web.

En un comunicado remitido a C de Comunicación, el Grupo Obi asegura que no está ni estará "involucrado directa ni indirectamente en la transacción posterior a Rusia". También añade que cualquier información diferente "solo puede ser propaganda y acciones externas de Rusia" sobre las que Obi "no tiene influencia".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados