Inicio / Noticias / Distribución / Carrefour se suma a la moda de las casas prefabricadas

Carrefour se suma a la moda de las casas prefabricadas

Bauhaus lanzó viviendas bioclimáticas listas para entrar a vivir; Leroy Merlin también se subió al carro de las casas prefabricadas con pequeños espacios para usos complementarios de la vivienda; y ahora le ha llegado el turno a Carrefour.

Con una caseta de madera de la marca Palmako (fabricante de cabañas de troncos para jardín), cuyo precio está en los 18.202,21 euros, la cadena de supermercados se ha sumado a la moda de las casas prefabricadas, uno de los ‘legados’ que ha dejado la pandemia en la forma de vivir de los españoles.

La casa más completa que comercializa Carrefour a través de su página web (mod. caseta de madera Anna) tiene poco más de 26 metros cuadrados, y es “ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria”, según informan desde la cadena de supermercados.

Y es que, según portales inmobiliarios como Idealista, este tipo de viviendas “están ganando cuotas de mercado“. Por ello, Carrefour vende esta caseta, fabricada con madera de abeto nórdico y con garantía de cinco años, en la que “se puede poner una habitación de matrimonio y un comedor con cocina”, se especifica en la página web de la compañía.

El producto se entrega sin montar y en la web de Carrefour se detallan los materiales opcionales necesarios para, por ejemplo, el montaje del tejado. El vendedor es Planeta Huerto, que comercializa la caseta a través del marketplace de la cadena de supermercados.

¿Te plantearías vender en tu tienda casas prefabricadas?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio