Inicio / Noticias / Distribución / Brico Calella, el nuevo concepto de negocio de Cadena 88

Brico Calella, el nuevo concepto de negocio de Cadena 88

Por Ángeles Moya
La integración de dos locales comerciales en un único espacio ha servido para presentar los modelos de tienda de ferretería y hogar de Cadena 88.

Cadena 88 ha inaugurado en Calella (Barcelona) un nuevo espacio en el que la unión de dos locales comerciales contiguos ha servido para integrar los dos modelos de negocio de la compañía: ferretería y hogar.

Este nuevo espacio de servicios de ferretería y complementos del hogar, que se inauguró a finales de marzo, cuenta con un total de 256 metros cuadrados que, según informan desde Cadena 88, “se complementan perfectamente para presentar al público un establecimiento moderno y atractivo, que no ha pasado desapercibido desde su inauguración”.

Una parte del local, con 131 metros cuadrados, presenta el modelo HOME, que aporta soluciones específicas tanto expositivas como estéticas desarrolladas para producto orientado a cocina, menaje y hogar.

En la otra parte, de 125 metros cuadrados, se ha implantado el modelo de ferretería de Cadena 88, en el que se exponen herramientas y accesorios, electricidad, fontanería, pintura y un largo etcétera de complementos propios del sector.

Brico Calella, en la calle Jovara, 293 – 297 (local 7), ocupa la esquina de un edificio muy próximo al ‘Carrer Major’, eje comercial de Calella, y a la estación de Renfe, con un tráfico de público intenso durante todo el día.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio