Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Javier Claver sale de Ehlis

Javier Claver sale de Ehlis

Javier Claver, director de marketing de Ehlis, ha dejado la compañía, después de que ambas partes llegaran a un acuerdo sobre su salida. Javier ha formado parte de Ehlis desde hace casi 25 años.

Comenzó como responsable de producto en 1998 y ascendió a jefe de ventas en 2004. Tan solo un año después fue nombrado director de marketing, responsabilidad que ha ejercido desde entonces.

"Se hace difícil cerrar una etapa profesional después de casi 25 años en esta compañía que me lo ha dado todo, tanto a nivel profesional como personal", comenta Javier. "Lo mejor, sin duda, los amigos que he hecho por este increíble camino y la inolvidable aventura de mis incontables viajes por todo el mundo, donde también dejo muchos amigos. Estoy infinitamente agradecido por todo lo recibido en estos años de duro trabajo y satisfecho de todo lo logrado".

Y continúa: "Asimismo, deseo todo lo mejor para Ehlis, tanto a la familia, especialmente a Alejandro e Ignacio, que tan bien me han tratado siempre, como a todo su equipo, auténticos profesionales con los que he tenido el placer de aprender. Y espero que, en el futuro, nuevos proyectos y nuevos retos nos hagan coincidir en este camino".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados