Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt y ManoMano compiten por ser el mejor e-commerce del año

Leroy Merlin, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt y ManoMano compiten por ser el mejor e-commerce del año

El próximo lunes, 25 de abril, comienzan las votaciones para elegir el 'Mejor comercio del año 2023'. Leroy Merlin, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt y ManoMano competirán en la categoría de 'Mejor e-commerce de bricolaje'.

En las últimas dos ediciones, ha sido ManoMano el ganador de este reconocimiento, que otorga Comercio del Año, una empresa especialista en retail, a través de las votaciones de los consumidores finales. La novedad, respecto al año pasado, consiste en la incorporación de BigMat como candidato, que se suma así a las otras cuatro cadenas que ya participaron en la pasada edición (Leroy Merlin, Bauhaus, Brico Depôt y ManoMano).

En cuanto a la categoría de bricolaje en tiendas físicas, se presentan tres candidatos: Leroy Merlin (la ganadora de los últimos años), Bricomart y Brico Depôt. Llama la atención que Bricomart opte de nuevo a esta categoría de bricolaje (ya lo hizo en 2021), cuando todos sus mensajes de comunicación se centran en destacar que se trata de una cadena de almacenes de construcción y reforma.

Según datos de Comercio del Año, en la última edición del premio hubo más de 95.000 votos de consumidores. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados