Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Sabio abre su 19ª tienda

El Sabio abre su 19ª tienda

En la actualidad, el grupo está presente en diez de las 17 comunidades autónomas.

El Sabio acaba de inaugurar El Sabio Elnanta, en la provincia de Almería. El nuevo establecimiento llega a la familia de ‘sabios’ apenas dos semanas después del desembarco en la Comunidad de Madrid de El Sabio Master Pol y se convierte así en el local número 19 de la marca y en el segundo que tiene en Andalucía.

Especializado en maquinaria agrícola y ganadera, y con una superficie de 275 metros cuadrados destinados a material de ferretería y jardín, El Sabio Elnanta se encuentra en Albox, en el Valle de Almanzora. Su propietario se llama Juan Francisco Carrillo García y lidera un equipo formado por otras dos personas.

Carrillo, que lleva casi 20 años en el negocio, explica que gran parte de la clientela que acude a la tienda está vinculada a una de las actividades más importantes de la comarca: la producción de almendra, de ahí la importancia de disponer de una amplia oferta de productos para la poda y la recolección.

"Nos gusta mucho lo que nos ofrece El Sabio, especialmente en materia de formación y de oferta de productos, muchos de ellos exclusivos", subraya Juan Francisco.

Presencia en 17 comunidades autónomas

En la actualidad, el grupo está presente en diez de las 17 comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

La red de establecimientos de El Sabio la integran: El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro (A Coruña), El Sabio Saínza (Ourense), El Sabio Roces Belón (Langreo, Asturias), El Sabio Ferrex y El Sabio Antonio Mena (Badajoz), El Sabio Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), El Sabio Getafe (Getafe, Madrid), El Sabio Mascoticas (Zaragoza), El Sabio Fidela (Sariñena, Huesca), El Sabio Comercial Pineda (Fines, Almería), El Sabio Dreyma (Villaconejos, Madrid), El Sabio VL Friol (Lugo), El Sabio Comercial Grande (El Bierzo, León), El Sabio Unamuno (Altsasu/Alsasua, Navarra), El Sabio Agrolaudio (Llodio, Álava), El Sabio Xesteira (Taboada, Lugo), El Sabio Masterpol (Navas del Rey, Madrid) y El Sabio Elnanta (Almería).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados