Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl saca a la venta un nuevo modelo de barbacoa y sigue apostando por la categoría de jardín

Lidl saca a la venta un nuevo modelo de barbacoa y sigue apostando por la categoría de jardín

Lidl continúa su apuesta por los accesorios para el jardín y ahora ha lanzado un nuevo modelo de barbacoa eléctrica de Silvercrest, una de las marcas propias de la cadena de supermercados.

Con este producto, que se comercializa a un precio de 34,99 euros, la firma alemana amplia la gama de sus soluciones para exteriores, aunque, al tratarse de una barbacoa que no necesita fuego, también puede ser empleada en interiores, según explican desde Lidl.

barbacoa eléctrica lidl

Además de este modelo, la cadena de supermercados también cuenta con otro tipo de barbacoas en su tienda online, de mayor y menor tamaño, eléctricas y de carbón, con las que la compañía pretende mostrar soluciones "más económicas" que otros productos similares.

Una de ellas también llama especialmente la atención por su tamaño. Se trata de una barbacoa de carbón móvil, con ventilación activa, cuyas dimensiones son, aproximadamente, de 34,6 x 24,5 cm. Ésta tiene un precio de venta al público de 59,99 euros.

barbacoa lidl mini

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados