Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferrokey Montecarmelo acerca a los niños a la profesión ferretera
Jorge Sánchez enseña a niños productos de ferretería.
Jorge Sánchez enseña a niños productos de ferretería.

Ferrokey Montecarmelo acerca a los niños a la profesión ferretera

En el establecimiento están realizando talleres con los que quieren apostar por 'la ferretería de proximidad'.

Un grupo de niños de entre dos y tres años han formado parte del mundo ferretero por una mañana en Ferrokey Montecarmelo, con un taller que se une a la serie de cursos que esta ferretería está ofreciendo para conectar con el cliente cercano. 

El taller, en el que participaron 15 niños de una guardería vecina, contó con la colaboración de Bellota y de Ceys, que contribuyeron a que los niños recibieran su primer aprendizaje sobre la profesión ferretera. 

El gerente de la ferretería, Jorge Sánchez, ha comentado a C de Comunicación la importancia de estos talleres para su presencia en el vecindario. El ferretero considera que, en el contexto actual, "es muy importante conectar con los clientes", ya que la gente "agradece el asesoramiento que ofrece un ferretero durante todas las etapas, desde la búsqueda de un producto específico, hasta su compra y ayuda posterior en caso de necesitarla". 

El objetivo de estos talleres, según ha afirmado Jorge, es que se apueste por 'la ferretería de proximidad', que se reconozca la importancia que supone ahora mismo "mantener el mundo físico" y presentarse al vecindario como punto de confianza en todo lo relacionado a su hogar. 

Otros talleres

El primero de los talleres ofrecidos por la ferretería de Montecarmelo tuvo lugar el 1 de abril, junto al equipo de Weber, en el que se impartió un curso sobre cómo hacer una barbacoa perfecta, con comida incluida.

Ese mismo día también realizaron un taller de Demótica, ofrecido por Garza, en el que se instruyó a los participantes sobre video vigilancia, enchufes inteligentes, iluminación y control de hogar por el móvil, entre otros.

En cuanto a su taller más reciente, los niños aprendieron lo esencial del establecimiento ferretero, y se llevaron una bolsa con regalos proporcionados por Bellota, a los que Jorge ha resaltado su agradecimiento por "la rapidez para mandar sus productos con solo dos días de previo aviso".

Su próximo taller se llevará a cabo el 22 de abril, en el que se impartirán consejos sobre reparación a los clientes del establecimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados