Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Gamesa, premio a la ‘Mejor empresa de servicios’

Suministros Gamesa, premio a la ‘Mejor empresa de servicios’

Por Ángeles Moya

Cámara de Gipuzkoa ha distinguido a Suministros Gamesa con el premio a la ‘Mejor empresa de servicios’ “por su éxito en el proceso de transformación seguido en su búsqueda de la máxima aportación de valor al cliente, una búsqueda que ha requerido de un cambio de enfoque del modelo de negocio, donde el factor personas ha resultado clave”, según ha informado la entidad que concede estos galardones.

Con 25 trabajadores y una facturación de algo de más de 5 millones de euros, “el éxito de Suministros Industriales GAME S.A. viene determinado por el proceso de transformación del modelo de negocio emprendido por la empresa”, señalan desde Cámara de Gipuzkoa.

Justificación del premio

En el año 2019, la empresa lanzó un proyecto de trasformación para aportar el mayor valor a sus clientes. Para Cámara de Gipuzkoa, “la aportación de valor se concretó en que cada cliente dispusiese del suministro industrial en el momento que lo necesitase y en las condiciones más ventajosas para su empresa”.

Para ello, y según detalla la entidad guipuzkoana, Suministros Gamesa aplicó una serie de “soluciones innovadoras”:

  • Reducir costes de gestión por parte del cliente. Es decir, facilitar al cliente la adquisición del producto de forma que redujese el tiempo invertido en realizar pedidos, en obtener los productos, automatizando el flujo de información de los procesos de compra, etc.
  • Dar acceso a los productos suministrados por GAME, S.A. las 24 horas del día y los 7 días de la semana, desplegando la infraestructura necesaria como son los de almacenes en consigna y dispensadores automáticos que garantizan la disponibilidad de producto con el objeto de evitar roturas de stock o paradas de producción.
  • Instalación de pantallas interactivas en zonas productivas que dan acceso online a un catálogo de productos personalizado para cada trabajador de la empresa cliente. De este modo se facilita, optimiza y agiliza el proceso de compra del producto mediante un flujo automatizado y digitalizado del proceso y un servicio de logística eficaz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio