Inicio / Noticias / Distribución / BdB incorpora 13 nuevos almacenes en el primer trimestre

BdB incorpora 13 nuevos almacenes en el primer trimestre

Por Ángeles Moya
La central de compras y servicios suma ya un total de 297 establecimientos a nivel nacional, y un total de 247 asociados.

BdB ha informado de que en el primer trimestre de 2022 ha incorporado 13 nuevos almacenes a su red de distribución. Con estas incorporaciones, la central de compras y servicios suma ya 297 establecimientos y un total de 247 asociados.

Los nuevos almacenes están en las provincias de A Coruña, Pontevedra, La Rioja, Toledo, Cáceres, Málaga, Sevilla, Granada y Baleares y, según explican desde BdB, “un gran número de empresas se asocian al grupo” porque su solución logística “aporta un gran valor añadido que permite ventajas como el aprovisionamiento rápido sin necesidad de grandes compras y combinando diferentes referencias y fabricantes“.

Otros servicios de BdB

BdB cuenta con plataformas logísticas en Valencia y Castellón, servicios de recogidas en la zona azulejera de Castellón, y ofrece la posibilidad de hacer pedidos durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana a través de su plataforma de e-commerce, o las casi 3.000 referencias de productos disponibles en catálogo.

La central también cuenta con la posibilidad de compras adicionales en referencias bajo pedido, promociones periódicas en las que repercuten en el asociado, descuentos obtenidos en operaciones de compra o precompras, o compras en grupo de productos que permiten al asociado adquirir determinados productos a un precio más bajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio