Inicio / Noticias / Distribución / Bill Lennie: de The Home Depot a Kingfisher

Bill Lennie: de The Home Depot a Kingfisher

Por María Rubio

La junta directiva de Kingfisher ha anunciado el nombramiento de Bill Lennie como director no ejecutivo. También será miembro de los comités de auditoría y nominación, con efecto a partir del 1 de mayo.

Lennie ha sido vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios externos en The Home Depot hasta su retirada en 2021, después de 26 años de servicio en la empresa. Durante su tiempo en la empresa ocupó puestos como el de presidente, vicepresidente de Canadá y senior, comercialización internacional, marcas privadas y abastecimiento global.

La trayectoria de Bill Lennie en The Home Depot solo se vio interrumpida por dos años que pasó en la empresa estadounidense Dick’s Sporting Goods, donde fue vicepresidente senior de comercialización. Antes de trabajar en esta empresa, fue gerente de marketing de división de Lowe’s.

El presidente de Kingfisher, Andy Cosslett, ha dicho estar encantado de dar la bienvenida a Lennie a la dirección, ya que aporta “una experiencia única en la industria adquirida en la compañía de mejoras para el hogar más grande del mundo”. Además, ha afirmado que su conocimiento de la comercialización y el abastecimiento global, así como su experiencia en el desarrollo de estrategias de comercio “serán un punto fuerte para Kingfisher”.

Por su parte, Bill Lennie ha declarado estar impresionado por “la claridad de la estrategia, el fuerte impulso y el ritmo de innovación” en Kingfisher. Ha compartido estar emocionado por “las oportunidades que se avecinan para apoyar la ambiciosa agenda de crecimiento de la empresa”, y “crear valor sostenible a largo plazo para los accionistas“. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio