Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Sabio abre su tercer establecimiento en Madrid

El Sabio abre su tercer establecimiento en Madrid

Es la segunda apertura del grupo en lo que va de año. Con ésta, ya son 18 las tiendas El Sabio que hay en España.

El Sabio ha inaugurado, en Navas del Rey, su tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid, tras los abiertos en Getafe y Villaconejos. Se trata de la 18ª tienda El Sabio en España, y la segunda que abre el grupo en lo que va de año.

Al frente de este nuevo punto de venta (El Sabio Master Pol) se encuentra Sebastián Grabowski, quien explica que ha decidido unirse al proyecto de El Sabio porque le aporta "confianza, seguridad, ayuda y asesoría, sobre todo por parte de su red de comercial".

Con El Sabio, Grabowski ha pasado de tener una pequeña tienda a una de más de 280 metros cuadrados "con mucho material de ferretería de calidad", asegura.

Juanto a Grabowski, en El Sabio Master Pol trabajan Úrsula y Sergio, y en el establecimiento ofrecen, sobre todo, una amplia gama de maquinaria de jardín y disponen, además, de talleres de reparación para este tipo de máquinas y herramientas.

el sabio master pol

Sebastián Grabowski (en el centro) con Sergio y Úrsula

"Una experiencia de compra diferente"

El Sabio suma ya 18 establecimientos en toda España, y además de Madrid, donde El Sabio cuenta con tres tiendas, el grupo ya está presente en otras nueve comunidades autónomas: Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia.

Desde el grupo explican que su seña de identidad es que ofrecen "una experiencia de compra diferente y omnicanal". Además, cuenta con marcas propias (Orework y Kuril), además de otras firmas de primer nivel, de las que tienen la venta en exclusiva.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados