Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Lleixa continúa su renovación con un espacio dedicado al jardín

Ferretería Lleixa continúa su renovación con un espacio dedicado al jardín

Por María Rubio

Ferretería Lleixa ha renovado el primer piso de su ferretería en Benicarló, Castellón, con un nuevo espacio de 400 metros cuadrados dedicado a muebles de jardín.

El espacio, que está abierto desde principios de marzo, se une a la ampliación del establecimiento que realizaron en enero, en la que añadieron una nueva zona dedicada a menaje, hogar y decoración.

En la ampliación de enero se añadió un ascensor al establecimiento que comunica con la primera planta. Gracias a ello, según comenta Elena, una de las propietarias de la ferretería, a C de Comunicación, la acogida de los clientes ha sido buena, ya que, además, “todo está enfocado a la presentación“.

Dentro de esta zona se ofrecen productos exclusivos de la marca Optimus. Hay artículos de materiales variados como madera, resina o plásticos, además de todo tipo de parasoles, hamacas o tumbonas, entre otros. 

En el espacio renovado siguen ofreciendo las máquinas de antes, pero dando más protagonismo a la zona con productos dedicados a los espacios exteriores. Elena asegura que en su ferretería ofrecen “calidad, precio y diseño, todo asequible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio