Inicio / Noticias / Distribución / Teyoland abrirá sus puertas el 5 de junio

Teyoland abrirá sus puertas el 5 de junio

Por C de Comunicación

El próximo 5 de junio abrirá sus puertas al público uno de los proyectos más esperados del año: Teyoland, la firma de bricolaje, hogar y jardín ‘hecho en España’, como ella misma se define. Teyoland cuenta con algunas peculiaridades que hacen que esta iniciativa haya despertado gran interés e inquietud en el sector.

Por un lado, su ubicación, en el pabellón 7 de Feria Valencia, que convierten a este establecimiento probablemente en el único que se encuentra dentro de un recinto ferial en nuestro país. Por otro lado, se trata de un proyecto largamente pensado, ya que los responsables de Teyoland comenzaron a hablar de él hace más de seis años. Y, por último, su propio concepto, que apuesta por la prescripción de la marca del fabricante y por una experiencia de compra diferente.

20.000 m2 de sala de ventas

En una superficie de 20.000 m2 de sala de ventas -en dos plantas-, Teyoland ofrece 30.000 referencias, el 80% de ellas fabricadas íntegramente en España, según aseguran los responsables del centro. En su interior se proponen distintas ambientaciones en función de las secciones. En la planta baja se sitúan los productos de bricolaje y jardín (con secciones de ferretería, maquinaria, electricidad, pintura, madera, ordenación, fontanería, cerámica, limpieza y jardín), mientras que en la planta alta se ubica todo lo relacionado con el hogar (salones, cocinas, baños, dormitorios, oficinas, niños, menaje, textil, iluminación y artículos de decoración).

Por ejemplo, Teyoland cuenta con más de 40 modelos de sofás (siete de ellos con un precio en torno a 400 euros) y con 23 ambientes de cocinas con un surtido de tres tipologías (en kit, de lineal con doce modelos de puertas y cocinas a medida con múltiples acabados y opciones a medida). También se pueden encontrar pinturas perfumadas o magnéticas, así como mesas de cultivo para huertos urbanos, entre otras muchas novedades.

Presencia activa en redes sociales

Teyoland va a estar presente en las redes sociales, con el fin de apoyar la campaña de apertura de su primer centro (puesto que el proyecto quiere extenderse e implantarse en otras ciudades). Por ello, ha creado una aplicación en Facebook (habilitada dentro la página oficial de Teyoland www.facebook.com/teyoland), a través de la cual los seguidores podrán votar y compartir su producto favorito entre una selección de la oferta disponible en la tienda.

Además, los más activos podrán participar en una preapertura especial de Teyoland solo para ellos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio