Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki construirá en Zaragoza su mayor centro de operaciones de España
Centro Saltoki en la localidad valenciana de Alzira.
Centro Saltoki en la localidad valenciana de Alzira.

Saltoki construirá en Zaragoza su mayor centro de operaciones de España

Por Ángeles Moya
La compañía vuelve a apostar por un emplazamiento que considera "fundamental" dentro de su estrategia.

Grupo Saltoki ha anunciado que construirá su mayor centro de operaciones de España en Zaragoza. Será una plataforma logística de más de 100.000 metros cuadrados, que se ubicará en el Polígono Empresarium de la ciudad aragonesa y que, según las previsiones de Saltoki, podría estar operativa a finales de 2023.

El proyecto, que se encuentra en pleno proceso de licitación, supondrá una inversión de 175 millones de euros en diferentes fases. Una primera de 75 millones de euros que conllevará la creación de 300 puestos de trabajo; y una segunda en la que se invertirán otros 100 millones y se crearán 200 empleos más, según lo estimado por Saltoki.

La nueva infraestructura, según informan desde la compañía, se convertirá en la plataforma global de almacenaje del grupo gracias a sus dimensiones, capacidad y ubicación, y actuará de enlace entre sus cinco centros logísticos regionales, lo que permitirá “reducir aún más” los plazos de suministro a sus clientes y puntos de venta, explican desde el distribuidor.

Saltoki apuesta de nuevo por Aragón

El distribuidor está presente actualmente en Aragón a través de siete empresas que dan trabajo directo a más de 200 personas. Con este nuevo proyecto, la compañía vuelve a apostar por un emplazamiento que considera “fundamental” dentro de su estrategia.

A día de hoy, el grupo cuenta con una plantilla de 3.000 trabajadores, 76 puntos de venta de productos de electricidad, energías renovables, climatización y construcción, 20 showrooms de soluciones de iluminación, baño, cerámica, mobiliario y cocina, y seis centros logísticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio