Inicio / Noticias / Distribución / Clickfer vuelve a patrocinar el programa de reformas Galicia Bonita

Clickfer vuelve a patrocinar el programa de reformas Galicia Bonita

Clickfer ha anunciado que, una vez más, patrocina el programa Galicia Bonita, esta vez durante su cuarta temporada. El programa de reformas de la Televisión de Galicia ya contó con el patrocinio de la empresa en su segunda y tercera edición. 

La cadena de ferreterías de Unifersa patrocina el nuevo reto del programa, que volvió a emitirse este pasado domingo. El objetivo es reformar en cinco días proyectos que representen “feísmos”, rehabilitándolos y mejorando tanto el paisaje como la vida de sus dueños.

La filosofía de la reforma, dirigida por Rosa Facal, arquitecta especializada en la recuperación de entornos en el rural, se basa en el respeto por el medio natural y su apuesta por la sostenibilidad.

El equipo de colaboradores, formado únicamente por cuatro personas además de los dueños de la propiedad y Clickfer, solo podrá emplear materiales de autóctonos, intentando así recuperar elementos de la tradición arquitectónica gallega.

Clickfer suministrará vestuario y elementos de seguridad, así como las herramientas necesarias para llevar a cabo las reformas. En las nuevas entregas del programa, el equipo de Galicia Bonita visitará alguno de los puntos de venta Clickfer, que ofrecerá material de marcas como Barbosa-Universal, Safetop, Cevik, Spax y Stanley.

La empresa vuelve a apostar por el programa que mezcla humor y aprendizaje, y que alcanzó un 15,1% de cuota de pantalla en su temporada anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio