Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio comienza 2022 con la apertura de su quinta tienda en Galicia
José Gayoso es el propietario de la nueva tienda El Sabio en Galicia.
José Gayoso es el propietario de la nueva tienda El Sabio en Galicia.

El Sabio comienza 2022 con la apertura de su quinta tienda en Galicia

El Sabio Xesteira se convierte en la tienda número 17 que el grupo tiene en España.

El Sabio quiere abrir 34 tiendas nuevas en 2022, según anunció el director general de Internaco, Juan Ferro, en C de Comunicación, y ya ha inaugurado la primera.

Se trata de su quinto punto de venta en Galicia, donde la empresa inició su andadura y donde tiene su sede, y este nuevo establecimiento se encuentra en Taboada (Lugo).

El Sabio Xesteira, que así se llama, se convierte en la tienda número 17 que el grupo tiene en España, y está especializada en “maquinaria y herramientas del campo“, según explica su propietario, José Gayoso.

Con una superficie de más de 200 m2, las instalaciones de El Sabio Xesteira siguen la identidad y la filosofía corporativa de la cadena, “ofreciendo una imagen moderna y sencilla, y un trato directo con los clientes”, subrayan desde la empresa.

“Decidimos apostar por El Sabio porque cumplía todo lo que le pedimos a una marca: calidad y una gran variedad en productos”, indica Gayoso, que en esta aventura cuenta con el respaldo de un equipo integrado por dos personas.

Además de Galicia, el grupo ya está presente en otras nueve comunidades autónomas: Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio