Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin amortiguará la subida de costes en su próxima campaña de jardín

Leroy Merlin amortiguará la subida de costes en su próxima campaña de jardín

La campaña de jardín 2022 de Leroy Merlin, que estará compuesta por 15.000 referencias, arranca el próximo 7 de marzo y se extenderá hasta el 8 de mayo. En C de Comunicación nos hemos puesto en contacto con la compañía para saber si se iban a producir problemas de suministro y si la subida de tarifas se iba a reflejar en el precio final.

En el sector de ferretería y bricolaje existe incertidumbre por el desarrollo de la campaña de jardín, tal y como publicamos el pasado 18 de febrero, en especial, en lo que se refiere a los precios. Ante esta situación, fuentes de Leroy Merlin explican que “como gran empresa, realiza grandes volúmenes de compras a proveedores, lo que ayuda a asegurar la disponibilidad de materiales y productos. Esto permite amortiguar la subida de costes que puedan repercutir en el consumidor final”. Y aseguran que la compañía ha puesto en marcha “medidas para reducir costes y compensar así el alza de las materias primas y el transporte”.

Entre las medidas desarrolladas, se encuentra la disminución del coste de los embalajes y la búsqueda de nuevos proveedores y materiales. No obstante, no indican en qué porcentaje se han incrementado los precios respecto al año pasado.

Desde Leroy Merlin inciden en la gran amplitud de marcas de su catálogo, por lo que, si se produce “alguna incidencia puntual en un determinado producto, si fuera el caso, puede ser solventada sin problema con el mismo producto de diferente marca”. Además, las mismas fuentes subrayan que las relaciones que mantiene la compañía con los proveedores son “a largo plazo, avisándoles con bastante margen de tiempo de cuáles serán los pedidos para que estos puedan, de esta forma, planificarse y contar con la disponibilidad de productos y soluciones requerida por los clientes”.

Propuestas de Leroy Merlin para la campaña de jardín 2022

Los muebles de exterior de estética natural, con toques de color empolvado (rosa, azules y, sobre todo, verdes) y de algún otro color vivo para contrastar, protagonizan la propuesta de Leroy Merlin para la temporada de jardín de este año. También la iluminación led y las plantas.

Leroy Merlin propone 3 estilos:

  • Contemporáneo, con el aluminio como material predominante, en diferentes acabados, diseños con líneas rectas y muy funcional.
  • Natural, en el que prevalece la mezcla de materiales para ofrecer la sensación de estar en plena naturaleza. Las líneas también son rectas, con diseños actuales.
  • Tradicional, en el que la madera es la protagonista, en diferentes acabados y formas.

La gama de muebles de exterior 2022 de Leroy Merlin incluye mesas comedor desde 2 comensales a más de 12, sillones y sofás, tumbonas y sillas relax, parasoles y pérgolas. Como novedad, este año se han incorporado balancines y pufs coordinados con determinadas series de su gama Naterial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio