Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ehlis y Cadena 88 reciben el reconocimiento de Cruz Roja por sus acciones solidarias

Ehlis y Cadena 88 reciben el reconocimiento de Cruz Roja por sus acciones solidarias

En 2021 la empresa realizó donaciones de material de protección e higiene sanitaria por un valor total de 134.800 euros.

Cruz Roja ha reconocido nuevamente el apoyo de Ehlis y Cadena 88 como colaboradores, durante 2021, en su proyecto solidario para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Durante el pasado ejercicio, Ehlis, en nombre de Cadena 88, efectuó donaciones de material de protección e higiene sanitaria para Cruz Roja por un valor total de 134.800 euros.

Estos donativos se enmarcan dentro del Plan de Responsabilidad Social que Ehlis y Cadena 88 vienen realizando durante los últimos años, según han informado desde la empresa.

En 2020, con motivo de la grave situación social derivada de la pandemia, realizaron una aportación económica de 100.000 euros para el proyecto 'Cruz Roja Responde', encaminado a reducir el impacto social de la pandemia del COVID-19.

Tal y como avanzan desde Ehlis, "el objetivo de la Central es continuar realizando nuevas acciones solidarias a lo largo de 2022".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados