Inicio / Noticias / Distribución / BigMat inaugura un nuevo formato de tienda en Andalucía y abrirá, al menos, otras 6 tiendas similares en España

BigMat inaugura un nuevo formato de tienda en Andalucía y abrirá, al menos, otras 6 tiendas similares en España

Por Ángeles Moya
Durante la inauguración del nuevo punto de venta, emplazado en Granada, los responsables de la compañía ya avanzaron que las siguientes tiendas con este formato estarán en Jerez, Madrid, Málaga y Segovia.

Lo han denominado ConforWind, es una especie de franquicia, y es un nuevo formato de tienda que ha puesto en marcha el Grupo BigMat. La iniciativa ha partido de los socios del Grupo propietarios de BigMat Monachil (situado en la localidad granadina con el mismo nombre) y de BigMat Camacho (con sede en Alcaudete, Jaen).

El nuevo punto de venta, de 180 metros cuadrados, fue inaugurado este jueves, 17 de febrero, y está emplazado en Granada, La intención de BigMat es abrir, al menos, otras seis tiendas con las mismas características en un año. Durante la inauguración, los responsables de la compañía ya avanzaron que las primeras, después de la de Granada, estarán en Jerez, Madrid, Málaga y Segovia.

El concepto de negocio de ConforWind se centra en la instalación de una tienda de tipo showroom en el centro de la ciudad; predominantemente, en una zona muy comercial, y dotada con un amplio surtido de productos incluidos en los universos de la ventana, la cocina y la cerámica.

Este showroom presenta también un especial diseño para configurarse como lugar de encuentro en el que arquitectos, diseñadores, reformistas y clientes finales puedan seleccionar y comprar de acuerdo a sus necesidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio