Inicio / Noticias / Distribución / Jesús García, nuevo director comercial de Coarco

Jesús García, nuevo director comercial de Coarco

Por Ángeles Moya
Ya fue gerente de la cooperativa de 2006 a 2011.

Jesús García García ha sido nombrado este lunes, 14 de febrero, nuevo director comercial de Coarco. Así lo ha anunciado la cooperativa canaria en un comunicado, en el que subraya que García “conoce Coarco y el sector a la perfección”. Y es que fue el gerente de la entidad de 2006 a 2011, en la época en que José Antonio Molina ocupaba la presidencia de la entidad. 

Además, el nuevo director comercial, que proviene del ámbito empresarial de las finanzas, ha desarrollado su carrera profesional en más de 30 países, según informan desde Coarco, y “vuelve” a la cooperativa “con fuerza y valor para tomar las riendas comerciales y continuar con la línea estratégica de expansión y crecimiento” que se ha fijado Coarco.

Precisamente en esta línea de expansión y crecimiento, la cooperativa informó recientemente del acuerdo alcanzado con el grupo alemán Hagebau, con el que lleva colaborando desde 2015, para ampliar la gama de productos de los puntos de venta y, de esta manera, fortalecer su presencia en Canarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio