Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Akí Bricolaje de Alcobendas abrirá en mayo como Leroy Merlin

El Akí Bricolaje de Alcobendas abrirá en mayo como Leroy Merlin

Ya está ofreciendo ofertas "por cierre" hasta el próximo 27 de febrero.

Leroy Merlin ha confirmado a C de Comunicación que el establecimiento Akí Bricolaje de Alcobendas (Madrid) cerrará sus puertas proximamente para abrir de nuevo en mayo (según lo previsto) bajo la enseña Leroy Merlin.

De hecho, la tienda de Alcobendas ya está ofreciendo descuentos "por cierre" hasta el próximo 27 de febrero. No obstante, desde Leroy Merlin explican que el Akí de Alcobendas "mantendrá la actividad comercial en una carpa instalada enfrente de su fachada, en el aparcamiento en superficie, para la venta de productos y recogida de pedidos".

Esta transformación forma parte del proceso iniciado en 2018 por el grupo Adeo (propietario de ambas enseñas), que decidió que ambas marcas (Leroy Merlin y Akí Bricolaje) se unieran bajo una única enseña: la de Leroy Merlin. Con la transformación del centro de Alcobendas, ya solo quedarían otros cinco establecimientos bajo la enseña Akí: en Cocentaina y Sant Joan d'Alacant (Alicante), Cabrera de Mar y Manresa (Barcelona) y Plasencia (Cáceres).

El Akí Bricolaje de Alcobendas no ha corrido la misma suerte que el Akí de Barberà del Vallès (Barcelona), el primero que se abrió en España, cuando la cadena Akí aterrizó en nuestro país en 1988, y que el pasado mes de enero cerró sus puertas definitivamente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados