Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus impulsa el huerto urbano mediante talleres prácticos

Bauhaus impulsa el huerto urbano mediante talleres prácticos

La enseña de bricolaje Bauhaus ha realizado dos talleres sobre iniciación al huerto urbano, con el fin de fomentar esta actividad entre sus clientes. El primero se celebró en su establecimiento de la Zona Franca de Barcelona y a él asistieron más de 40 personas, mientras que el segundo fue en Girona, con más de 30 participantes. Ester Casanovas, experta en la materia, fue la persona encargada de impartir estos cursos gratuitos. 

Entre otros temas, se abordaron los tipos de tierra y abono más adecuados, se ofrecieron consejos sobre la mejor manera de plantar hortalizas, cómo regarlas y qué plantar en función del espacio disponible. Los asistentes pudieron plantar una lechuga, una tomatera o un pimiento, que posteriormente se llevaron a su casa.

Bauhaus, que está presente en España desde hace 20 años, cuenta en la actualidad con cinco tiendas en nuestro país: Barcelona, Gavá (Barcelona), Tarragona, Girona y Málaga. Este año, además, está prevista la apertura de otro centro en Baleares, en Marratxí (Mallorca).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio