Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cómo consigue Leroy Merlin "minimizar los costes de transporte"

Cómo consigue Leroy Merlin "minimizar los costes de transporte"

La crisis de suministros a nivel global que se ha venido produciendo en el último año y medio como consecuencia de la pandemia del COVID-19, junto con los altos precios de fletes y materias primas, ha obligado a muchas empresas a buscar alternativas a las importaciones de productos para "minimizar los costes de transporte" -como indican desde Leroy Merlin- y asegurarse la disponibilidad de stock para dar el mejor servicio a sus clientes.

Así, la cadena de bricolaje, que hasta el 28 de febrero tiene ofertas de hasta el 30 % en más de 10.000 productos de sus marcas propias (Artens, Sensea, Dexter, Inspire, Naterial, Lexman, Delinia, Equation, Luxens, Axton, Spaceo, Geolia, Sterwins y Standers), explica que su estrategia para hacer frente a la crisis de los contenedores consiste en realizar una "búsqueda exhaustiva de proveedores" con el objetivo de "apostar por lo nacional, lo local y de calidad, minimizando, así, los costes de transporte", subrayan.

Y a propósito de las ofertas lanzadas por Leroy Merlin durante este mes de febrero, la multinacional asegura que los productos de las marcas propias de la casa "son respetuosos con el medioambiente, están fabricados con materiales sostenibles, y son producidos en fábricas que cumplen estrictas condiciones sociales y medioambientales".

Los productos en oferta (de bricolaje, ferretería, calefacción, cocina, baños, diseño, etc.) incluyen el envío gratis online, y entrega a domicilio en 24 horas o recogida en tienda en dos horas, servicio este último que Leroy Merlin acaba de poner en marcha.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados