Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. The Home Depot cambia de director general
Ted Decker.
Ted Decker.

The Home Depot cambia de director general

The Home Depot ha elegido a Edward 'Ted' Decker como su nuevo director general, a partir del próximo 1 de marzo. Sustituye así a Craig Menear, quien ha ostentado este cargo en los últimos siete años. Menear seguirá siendo presidente del consejo de administración de la compañía.

Ted Decker se incorporó a The Home Depot en el año 2000. En 2020 fue nombrado presidente y director de operaciones, por lo que asumió la responsabilidad de las operaciones globales de las tiendas, la cadena de suministro, las ventas y el servicio externo, así como la comercialización, marketing y estrategia online. Anteriormente, desempeñó el cargo de director comercial y vicepresidente ejecutivo de merchandising.

Craig Menear comenta de él que "Ted ha crecido con la compañía al asumir roles ampliados de liderazgo desde su época en Desarrollo Estratégico de Negocios, Finanzas y Comercialización hasta liderar nuestras operaciones interconectadas diarias en su cargo como presidente y director de operaciones. Su capacidad para combinar el arte y la ciencia del comercio minorista es exactamente lo que se necesita en la siguiente fase de crecimiento para The Home Depot. Tengo una enorme confianza en que guiará a nuestra compañía hacia nuevas alturas".

The Home Depot, el mayor distribuidor del mundo de bricolaje y mejora del hogar, cuenta con 2.317 tiendas en Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados