Inicio / Noticias / Distribución / Fersay estrena nuevas tecnologías para su equipo comercial

Fersay estrena nuevas tecnologías para su equipo comercial

Por Ángeles Moya

Fersay ha estrenado un nuevo programa informático para su equipo comercial con el objetivo de dar un paso más hacia la orientación al cliente.

Este sistema, que ha sido creado a medida para Fersay, incluye todas las funcionalidades necesarias para que los comerciales de la empresa puedan estar conectados con la central en tiempo real, “lo que beneficiará directamente al cliente -aseguran desde la compañía- porque podrá recibir una mejor atención”.

El nuevo software permite que el equipo comercial pueda ver la información completa del producto, pedidos, promociones especiales, stock actual, consultas, consumos, históricos de datos, etc.

“La complejidad de una empresa como Fersay que dispone de 150.000 recambios diferentes y más de 300 familias de productos, ha hecho imprescindible esta herramienta para su labor diaria; ha sido una experiencia larga y complicada que ha tardado varios años en dar su fruto pero finalmente dan por finalizada su integración”, explican desde la empresa.

Fersay cuenta con seis comerciales que visitan los clientes de España y Portugal. Desde los inicios de la empresa, en 1979, la visita física ha estado siempre presente en la estrategia del grupo. Los diferentes tipos de clientes y productos han hecho dar prioridad absoluta a esta importante labor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio