Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BigMat La Plataforma comienza su expansión y se implanta en Plasencia

BigMat La Plataforma comienza su expansión y se implanta en Plasencia

BigMat ha iniciado la expansión de su modelo BigMat La Plataforma y lo ha hecho con un primer almacén en Plasencia (Cáceres), de la mano del socio Grupo Javier García González

BigMat La Plataforma Plasencia ferreteria pintura

Este nuevo punto de venta cuenta con 1.300 m2 de tienda y 1.000 m2 de campa exterior. Ofrece un amplio surtido de maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, calefacción cementos, aislamientos, cubiertas, hierro, áridos, ventanas y puertas. 

BigMat La Plataforma Plasencia carteleria secciones

BigMat La Plataforma Plasencia herramientas electricas

BigMat La Plataforma Plasencia pasillo

Su propietario, Javier García González, comenzó a colaborar con la empresa de materiales de construcción de su familia en 1993. Dispone de otros dos almacenes BigMat en la provincia de Cáceres, en las localidades de Jaraíz de la Vera y Losar de la Vera. Además, es el presidente de la Regional Centro del Grupo BigMat y forma parte de su Consejo de Administración.

Con esta apertura en Plasencia, BigMat da el primer paso en el desarrollo del proyecto planteado tras la adquisición de La Plataforma de la Construcción (con 6 almacenes). A ello se une la compra, hace unas semanas, de Almacenes Cámara (con tres puntos de venta), que en un futuro también se convertirán en BigMat La Plataforma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados