Inicio / Noticias / Distribución / María José Martorell, nueva directora de Expansión de Ikea en España
Desde 2016, Martorell ocupaba el cargo de Business Navigator para todo el país.
Desde 2016, Martorell ocupaba el cargo de Business Navigator para todo el país.

María José Martorell, nueva directora de Expansión de Ikea en España

Asume esta responsabilidad 25 años después de haberse iniciado como asistente del Departamento de Logística.

Ikea ha nombrado a María José Martorell nueva directora de Expansión de la firma en España, “para seguir impulsando la estrategia de expansión omnicanal” en nuestro país, según ha informado la compañía.

Martorell se incorpora así al equipo de la división de Desarrollo de Negocio y Transformación, y, desde su nueva posición, “contribuirá a reforzar el plan de expansión y crecimiento” de Ikea en España.

En el marco de ese plan, que tiene a Madrid y Barcelona como ciudades estratégicas de la marca a nivel mundial, y que culminará en 2023, Ikea está probando distintos formatos de tienda “con el objetivo de estar cerca de sus clientes”, hasta el punto de que la compañía quiere, en el futuro, que haya puntos de venta Ikea a menos de 15 minutos de cualquier persona. Hasta 2023, Ikea tiene previsto invertir 150 millones de euros. En la actualidad, Ikea España suma más de 100 localizaciones distintas.

María José Martorell, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, asume la responsabilidad de la expansión de la compañía en España 25 años después de haberse iniciado como asistente del Departamento de Logística. Desde 2016, Martorell ocupaba el cargo de Business Navigator para todo el país. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio