Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin amplía la tienda de Ondara con servicios diferenciales para clientes profesionales
Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en la localidad alicantina desde 2019.
Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en la localidad alicantina desde 2019.

Leroy Merlin amplía la tienda de Ondara con servicios diferenciales para clientes profesionales

El nuevo patio de materiales y cerámica ofrece más de 500 nuevas referencias disponibles de manera inmediata especializadas en construcción.

La tienda de Leroy Merlin en Ondara (Alicante) cuenta, desde este martes, 25 de enero, con un nuevo patio de materiales y cerámica, que dispone de una superficie comercial de cerca de 1.500 metros cuadrados. Así lo ha comunicado la multinacional, que ha invertido en el proyecto 350.000 euros.

El nuevo espacio está ubicado a unos 400 metros de la tienda y dispone de servicios diferenciales para clientes profesionales, como preparación de pedidos, transporte pluma, recogida de escombros y un horario adaptado tanto al público profesional como al no profesional, ya que abrirá de 7:00 h a 21:00 h, de lunes a sábado. Además, cuenta con un acceso driving que permite la carga directa desde el vehículo.

El nuevo patio de materiales y cerámica ofrece más de 500 nuevas referencias disponibles de manera inmediata especializadas en construcción, así como más de 5.000 metros cuadrados de cerámica disponibles en stock. Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en la localidad alicantina de Ondara desde 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio