Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tregua en el conflicto entre Amazon y Visa

Tregua en el conflicto entre Amazon y Visa

Amazon anunció en noviembre que a partir del 19 de enero (es decir, a partir de hoy) sus clientes de Reino Unido no podrían utilizar la tarjeta Visa para los pagos que efectuaran en su plataforma, pero el gigante del comercio electrónico ha dado marcha atrás en el conflicto que mantiene con Visa por las elevadas comisiones que cobra la entidad financiera.

Este mismo lunes, Amazon anunciaba que la medida anunciada en noviembre no se llevaría a efecto. En un correo electrónico enviado a sus clientes, y del que se han hecho eco medios como el diario económico 'Cinco Días', Amazon informaba a sus clientes británico que podrán seguir utilizando sus tarjetas Visa en Amazon.co.uk "mientras trabajamos conjuntamente a fin de alcanzar una acuerdo" con la empresa de medios de pago.

Según 'Cinco Días', el gigante del e-commerce ha añadido en su comunicado que, en caso de introducir cualquier cambio relacionado con las tarjetas de crédito de Visa, avisarán con tiempo. En su mensaje, la compañía no deja claro si la disputa con Visa se ha resuelto de una manera definitiva, según ha informado la agencia Efe; sólo advierte de que está buscando una solución para resolver la disputa sobre las tarifas de pago.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados