Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Un incendio en Leroy Merlin Cuenca obliga a cerrar las instalaciones durante más de cuatro horas
Leroy Merlin Compact Cuenca. (Foto: Leroy Merlin).
Leroy Merlin Compact Cuenca. (Foto: Leroy Merlin).

Un incendio en Leroy Merlin Cuenca obliga a cerrar las instalaciones durante más de cuatro horas

Según informan desde la multinacional a 'C de Comunicación', "no hubo daños personales y apenas materiales".

El establecimiento de Leroy Merlin en Cuenca, que fue reconvertido al formato Compact a mediados de noviembre de 2021, sufrió un incendio el pasado fin de semana que obligó a cerrar las instalaciones durante más de cuatro horas.

Según fuentes de la cadena de bricolaje consultadas por C de Comunicación, el incendio se detectó sobre las 13:30 h del pasado sábado 15 de enero. El motivo fue "una incidencia menor en el cuadro eléctrico", que activó el "protocolo de seguridad establecido", lo que obligó al "desalojo inmediato" de la tienda.

Desde el establecimiento se contactó con los bomberos y, sobre las 18:00 h "la tienda se reabrió con total normalidad", una vez que se realizaron las "comprobaciones protocolarias" pertinentes. "No hubo daños personales -afirman desde Leroy Merlin- y apenas materiales". Según las fuentes consultadas, "el sistema de prevención funcionó perfectamente".

El nuevo Leroy Merlin Compact de Cuenca, que pertenecía a Akí Bricolaje y estaba abierto desde abril de 2017, fue inaugurado el 18 de noviembre de 2021, cuenta con una superficie comercial de más de 2.600 metros cuadrados y le supuso una inversión a la compañía de 1,2 millones de euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados