Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Olaguibel repite como la única ferretería de Álava con una valoración de más de 4,5 en Google y más de 50 reseñas

Ferretería Olaguibel repite como la única ferretería de Álava con una valoración de más de 4,5 en Google y más de 50 reseñas

Por Ángeles Moya
Es un negocio familiar que inició su trayectoria en 1982. Cuenta con dos establecimientos en Vitoria, y están especializados en cerrajería, manillas y ferretería en general.

Continuamos con el ranking de las mejores ferreterías de España, por provincias, según la puntuación y el número de reseñas que aparecen en Google, y en Álava sólo hay un establecimiento que cumple con estos criterios (puntuación igual o superior a 4,5; mínimo de 50 reseñas; y que aparecen en los resultados de búsqueda de Google Maps como establecimientos de ferretería).

Se trata de Ferretería Olaguibel, que ya en 2021 fue la única de la provincia que cumplía con los requisitos establecidos por C de Comunicación, y, a fecha 18 de enero, sigue siendo la única a la que los usuarios de Google han concedido una alta puntuación y que tiene un gran número de reseñas, en las que se destacan, entre otros aspectos, la “buena profesionalidad”, la “atención” y el “buen servicio” que prestan los profesionales que trabajan en ella.

Ferretería Olaguibel, que tiene, a fecha 18 de enero, una puntuación de 4,6 y 283 opiniones (el año pasado contaba cun una puntuación de 4,5 y acumulaba 186 reseñas), es un negocio familiar que inició su trayectoria bajo el nombre de Ferretería Olaguibel en 1982.

En la actualidad, cuenta con dos establecimientos (en la calle Pío XII, número 15, y en la calle Olaguibel, número 12, ambos ubicados en Vitoria), y están especializados en cerrajería, manillas y ferretería en general.

¿Animas a tus clientes a que valoren tu establecimiento en Google?

Encuesta finalizada

NOTA: Si falta alguna ferretería en este listado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que el establecimiento debe cumplir todos los requisitos (y la fecha del 18 de enero de 2022) que se han mencionado. Escríbenos al correo electrónico: angeles.moya@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio