Inicio / Noticias / Distribución / Javier Moreno, nuevo director comercial de Ymas
Según explica Moreno, este año retomarán la situación de la cadena Optimus.
Según explica Moreno, este año retomarán la situación de la cadena Optimus.

Javier Moreno, nuevo director comercial de Ymas

Cuenta con una amplia experiencia, de más de 32 años, en el canal de bricolaje (Brico Depôt) y la gran distribución (MediaMarkt).

Javier Moreno es, desde el pasado mes de diciembre, el nuevo director comercial de Ymas, en sustitución de Valentín Moya (que fue nombrado para este mismo puesto hace un año), sin que hayan trascendido los motivos del relevo.

Moreno, que se ha incorporado al cargo un año después de que se constituyese Ymas, fruto de la fusión entre Cofedas y Coanfe, cuenta con una amplia experiencia, de más de 32 años, en el canal de bricolaje (Brico Depôt) y la gran distribución (MediaMarkt).

“Esta sólida trayectoria profesional será un gran aporte de calidad para el emprendimiento y desarrollo de nuevos proyectos, todos ellos con garantías de éxito para Ymas”, señalan desde la cooperativa.

El principal “desafío” al que tendrá que hacer frente el nuevo director comercial, según explican desde Ymas, “consiste en fijar los cimientos que nos garanticen el crecimiento de los próximos años; debemos adaptarnos a los nuevos mercados apostando por la omnicanalidad”, subrayan.

Y es que, la cooperativa encara su futuro “con el objetivo de dar un fuerte impulso” a su estrategia de expansión, según indica Moreno, quien asegura que este año retomarán “la situación de la cadena Optimus” y trabajarán “muy de cerca de cada uno de los socios, escuchando sus necesidades y orientándoles en la mejor dirección”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio