Inicio / Noticias / Distribución / Estufas de bioetanol: sube la demanda en Leroy Merlin
Estufa de bioetanol Ruby Smart Blanco de Leroy Merlin.
Estufa de bioetanol Ruby Smart Blanco de Leroy Merlin.

Estufas de bioetanol: sube la demanda en Leroy Merlin

Por Ángeles Moya
Según Ramón Egaña, jefe de producto de Calefacción de Leroy Merlin, estas estufas son "la alternativa perfecta para disfrutar del fuego con absoluto realismo".

Las estufas de bioetanol se han convertido en tendencia, al menos en Leroy Merlin. Las ventas de estos productos de calefacción se incrementaron en 2021 hasta un 70 % en relación con 2020, “y se prevé que sigan en alza en los próximos años”, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Leroy Merlin presenta este tipo de estufas como “un sistema de calefacción complementario, sin necesidad de salida de humo, de fácil instalación y, además, sostenible”, y como “una alternativa decorativa y funcional con la que disfrutar de la visión del fuego sin tener que realizar instalaciones”.

Y es que, según Ramón Egaña, jefe de producto de Calefacción de Leroy Merlin, estas estufas son “la alternativa perfecta para disfrutar del fuego con absoluto realismo”. Además, destaca que el bioetanol es una forma de “biomasa” y, como tal, “se considera sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.

Egaña subraya también que se debe tener en cuenta que “el disfrute del fuego y la creación de un ambiente más hogareño es una tendencia que ha venido para quedarse”.

¿Has notado un incremento en las ventas de estufas de bioetanol?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio